Inicio‎ > ‎

TIANGUIS VIRTUAL

... y tu que vendes?

Tu espacio PUBLICACIÓN PERMANENTE Y GRATUITA


DIRECTORIO WHITEPAGES
CD VALLES


Porque un muro de FaceBook tiene otras finalidades distintas a una página web, un perfil social es individual, mientras una página es colectiva, un perfil en facebook por si mismo no es suficiente, ambos elementos son complementarios. Esta es la razón de ser, de este espacio digital.

Un consumidor necesita información abundante, específica y concreta, pero atractiva !!.

Hay varias formas de comprender que es una página web

* Es un exhibidor permanente, los sistemas comunicacionales como whatsapp permiten un canal concreto para la gestión, tener publicada información previa es importante para el comerciante, representa su negocio en la nube.


Una página o sitio web es


* Un domicilio virtual
* Es muy funcional para las actividades comerciales; por ello existe un sistema de dominios
* Es es sinónimo de formalidad: un elemento básico para la actividad comercial de hoy día.
* Es flexible, puede tener diferentes enfoques según sea la necesidad.


La creación de esta comunidad tiene como propósito facilitar aprendizajes útiles para el fomento competitivo de las unidades económicas, sobre todo para lugares con vocación turística como lo es cdvalles y la región de la Huasteca Potosina.



CUALQUIERA PUEDE LOGRAR AVANZAR MÁS SI TIENE LOS ANDAMIOS NECESARIOS ello se basa en la
TEORÍA DE LA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

APRENDER NO DUELE


OBJETIVOS

Este sitio tiene doble función hacia afuera es un marco de referencia que poco a poco irá adquiriendo mayor información para atraer más turismo a la región.

Hacia el mercado interno, es un punto de encuentro para hacer intercambio económico, para que tu, este y aquel puedan hacer negocio intercambiando bienes y servicios. "cualquier persona con espíritu emprendedor puede tener un espacio virtual aquí", así sean modestas gelatinas, o el mayor fabricante de la región, todos somos generadores de riqueza y lo único que necesitamos es un ecosistema organizado que construya nuevos espacios para las presentes y las nuevas generaciones.

Este sistema de interacción social es el primero en su tipo, es gratuito, social, económico, versátil, útil importante e impresindible para la trasformación social.