Inicio‎ > ‎TIANGUIS VIRTUAL‎ > ‎CONCEPTO‎ > ‎

Cultura

La interacción social es el principal agente de cambio, pero cuando existen bases tecnológicas, conceptos y practicas sociales nuevas; a la sociedad por si misma le toma un largo proceso de aprendizaje, hasta volver generalizables los cambios que le influyen generando a la vez atrasos que anclan ó impiden la incorporación al desarrollo porque las comunidades tardan mayor tiempo en absorber a las nuevas prácticas culturales.

LOS CAMBIOS SON TAN SUTÍLES
que no lo percibe la persona..!

Un modelo siempre es conveniente, por que nos permite tener un punto de partida, se generan de un trabajo previo, de una dinámica de observación del fenómeno a un proceso de innovación que genera cambios que favorecen a las economías regionales.

Hoy se requiere mayor integración.. es por ello que todos los actores; LOS PRINCIPALES INTERESADOS EN EL TURISMO son todos los prestadores de servicios. significa entonces que para estos prestadores de servicio les es importante el fomento al turismo, si le va bien a valles le va bien a todos.
Este tiangüis eso significa: es un todo y es la parte, todo unido "es así como más fácil se entiende la modernidad de una manera sistémica, por que en esta visión todo depende de todo, por ello se dice que es interdependiente. En un sistema todos los elementos son importantes.

En Las economías competitivas todos los elementos cuentan... y todos los esfuerzos están alineados, alineados significa que los esfuerzos van en una sola dirección. Ese objetivo que unifica a todos se llama "bien común" e "interés general", que se traduce en bienestar para todos.