Inicio‎ > ‎TIANGUIS VIRTUAL‎ > ‎

DIRECTORIO WHITEPAGES

COMUNIDAD CD VALLES





Esta sección de prestadores de servicios ira creciendo, ese es el propósito de esta comunidad..!, fomentala, promuevela, es para todos. PRESENCIA PERMANENTE GRATUITA. Forma parte de esta comunidad regional que engloba los municipios de la región Huasteca.

SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Cómo me integro?

Fácil, llama o acude  con el corresponsal gateway (pretzel publicistas 481 100 0599 WhatsApp) y solicítale por escrito tu adhesión al sistema, baja el formulario de adhesión que estará disponible, llenálo y acude con ello a calle Bocanegra No. 11 Col. Obrera. Es necesario que lleves tu material en una USB. Tu logo, tu redacción y las fotos descriptivas de tus productos o servicios., o los detalles para un anuncio de prensa, lo que sea relativo.

Es así de sencillo.
Los directorios de páginas blancas en formato web, (WhitePage), son mecanismos de generación de valor, son medios de sistematización que permiten impacto en el desarrollo social. Facilitan las opciones,  preferencias y elecciones para quienes requieren de servicios. Concentran ofertas y propuestas comerciales. Esta es en síntesis la razón de ser de Tianguis Virtual, un generador de comunidades con espíritu emprendedor.